sábado, 24 de diciembre de 2011

Relato erótico

¿Alguien conoce la psicología femenina? ¿Hasta qué punto el pánico de la mujer a envejecer? ¿Es hoy más fácil abandonar los prejuicios que trata de imponer la moral establecida?...


Un relato sensual y sexual que suscita debate, y con el que seguramente más de uno/a pueden sentirse identificados. Conviene recordar que es un TEXTO PARA ADULTOS, aunque después de ver ciertas cosas en la tele, el cine o los video juegos, (pongo por caso), uno ya no sabe muy bien qué son cosas de adultos y qué cosas no lo son. ANÍMATE Y PÁSAME TUS TEXTOS O TUS POEMAS PARA SUBIRLOS AQUÍ.
Por cuestión de recursos y sentido práctico, los relatos pueden tener un periodo limitado en el blog.

(Haz clic aquí para leerlo) A los cincuenta.., o más.

2 comentarios:

alterega dijo...

A la psicología femenina le ocurre como al Principio de Incertidumbre formulado por aquel matemático..., que venía a decir que la realidad se altera dependiendo de quien la observa.

Una mujer es diferente según el hombre que la mire, pero al mismo tiempo hay algo que nos unifica: el principio femenino. Sin él, ¡estaríamos perdidas!

Saludos.

Ángel S. dijo...

Esto nos lleva a un silogismo: si la realidad es el resultado de una observación, y todas las observaciones son subjetivas, deducimos que la realidad NO EXISTE en sentido concreto. Yo creo que no existe porque en cada momento varía como las formas en un caleidoscopio; ahora bien, hay un hilo de coincidencia (como muy bien apuntas),que reconocemos como "realidad", cuando seguramente son sólo aproximaciones, y no concreciones... ¡Uff! qué rollo filosófico. Gracias por visitar el blog alterega. Un abrazo