martes, 30 de junio de 2009

Lady Yhusy

Ya sé que hay por ahí felinos preciosos; como mi gata, poquitos :)


Magnolia

Visité una mañana a Aranjuez. Me gusta andar bajo las arboledas que pueblan sus jardines, y en este tiempo, cuando el rigor del verano se hace notar, resulta muy grato caminar al abrigo de las sombras que surgen a pie de las vastas copas de los árboles. Hay huertos cuajados de granados, estatuas solitarias que te inducen a la meditación, multitud de sendas que cruzan los jardines, y podemos ver a las ánades refrescando sus plumas en las aguas del Tajo. Merodeando por entre los parterres me topé con una hilera de magnolios, y no me resistí a la tentación de fotografiar una de sus hermosas flores.


Faro de Santa Pola

Majestuosa la vista que se disfruta desde este lugar donde se encuentra enclavado el faro de Santa Pola. A la izquierda divisaremos la bahía de Alicante, el Mediterráneo al frente rodeando la isla de Tabarca que nos muestra sus pequeñas casas blancas cuando el mar se encuentra plenamente azul y desprovisto de bruma.


Puerto de Alicante (junio 2009)

Me gusta andar por la noche a lo largo del puerto. La gente va y viene sin cesar por el paseo, y las luces se reflejan en el agua con tintes de fiesta.

No hay comentarios: