jueves, 15 de enero de 2009

QUÍMICA CON MI CANON

Hola gente. Aquí os dejo dos imágenes que dan una idea de lo que puede llegar a ser la técnica HDR en fotografía. Desde que comencé a hablar (algunas secciones más abajo) de estas fotografías, no he dejado de buscar los mejores resultados posibles. Creo que estas dos fotos son las mejores que he conseguido hasta ahora. Con algo (o mucha) de imaginación podríamos decir que hasta el Retiro de Madrid cobra tintes de pequeño Taj Mahal. Creo que no me equivocaba cuando hablaba de las fascinantes sugerencias que producen las HDR. Estas las hice al día siguiente de la famosa nevada en Madrid, cuando la capital del reino se llenó de "friquis" tirando fotos; yo entre ellos :) Una de ellas me ha quedado muy aparente como fondo de escritorio en mi computadora. Espero que os gusten. Salud

1 comentario:

alterega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.